Salir
Estás leyendo: Monarcas oficializó adiós a Tena
Comparte esta noticia

Monarcas oficializó adiós a Tena

A través de su cuenta de Twitter, @FuerzaMonarca, la Directiva de Monarcas Morelia le dio las gracias al técnico Alfredo Tena.
Publicidad
Publicidad
  • Tena dejó al equipo en el último lugar de la tabla general

A través de su cuenta de Twitter, @FuerzaMonarca, la Directiva de Monarcas Morelia le dio las gracias al técnico Alfredo Tena, quien la noche de ayer sumó su cuarta derrota en siete encuentros disputados en el presente torneo.Con un breve mensaje, Monarcas agradeció al "Capitán Furia". "Alfredo Tena deja la Dirección Técnica de Monarcas Morelia. Agradecemos su profesionalismo; deseándole éxito en sus actividades futuras", explicó Monarcas en su comunicado.No se dio a conocer si el entrenador cambió su posición y renunció, o si fue la Directiva quien tomó la determinación de despedirlo del cargo.Tena dirigió a Monarcas durante nueve encuentros en el presente 2015, entre torneo de Liga y fase eliminatoria de Copa Libertadores, de los cuales perdió cinco, empató cuatro y no ganó ninguno.Flavio Davino se perfila para asumir en el cargo que hoy dejó vacante Alfredo Tena.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...