Salir
Estás leyendo: Monarcas, preocupado por la porcentual
Comparte esta noticia

Monarcas, preocupado por la porcentual

Con la derrota ante Monterrey, Monarcas sumó su noveno descalabro en el certamen, situación que es de preocuparse, pues la siguiente temporada el fantasma del descenso los estará acosando.
Publicidad
Publicidad
  • “Desgraciadamente nos vamos con las manos vacías”, lamentó el técnico de Monarcas

Con la derrota ante Monterrey, Monarcas sumó su noveno descalabro en el certamen, situación que es de preocuparse, pues la siguiente temporada el fantasma del descenso los estará acosando, así lo señaló Roberto Hernández, timonel de los purépechas.

El entrenador apuntó a querer cerrar con victorias ante sus últimos adversario Gallos y Chivas.

“Nosotros veníamos con la intención de sumar, hacer un buen juego y creo que se hace en general, sin embargo, no nos llevamos nada y preocupa porque habrá que sacar en estos dos partidos que siguen la mayor cantidad de puntos sino si vamos a estar en una situación bastante complicada para el siguiente torneo, eso lo tenemos claro”, señaló el estratega.

Aunque la monarquía perdió, el timonel no salió enojado pues su equipo dejó todo en el terreno de juego y si el partido se fue del bando de los regios fue por una sola jugada.

“Creo que en general hoy hicimos un buen partido, el equipo se paró bien, peleó bastante bien, contragolpeamos y tuvimos algunas para concretar, pero en una acción se marcó el rumbo del juego, desafortunadamente se pierde el partido”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...