Salir
Estás leyendo: Monarcas, sin vergüenza deportiva: Pellerano
Comparte esta noticia

Monarcas, sin vergüenza deportiva: Pellerano

Pese a los malos resultados que ha obtenido Morelia, Cristian Pellerano señaló que están tranquilos y espera pronto revertir la situación.
Publicidad
Publicidad
  • El Capitán  del equipo visualizó un duelo difícil ante Pumas

Los malos resultados que acumuló Monarcas en las últimas dos semanas los hicieron acreedores de reclamos por parte de su afición, además de pedir el despido de su técnico Enrique Meza, pese a la situación, Cristian Pellerano señaló que no tienen vergüenza deportiva.

"No tendríamos por qué tener vergüenza deportiva, el futbol es así a veces se gana o no. El equipo se esfuerza en la cancha y da su máximo, primeramente nos saldrán las cosas mejor y conseguiremos resultados", expresó.

Aunque se ha trabajado en la unión del equipo con el fin de demostrar una mejora futbolística, Pellerano mencionó que con los jugadores que se han recuperado de sus lesiones, Monarcas estará en un mejor momento y seguirán la búsqueda de la clasificación a Liguilla.

"Ojalá que las incorporaciones sean el punto de partida que nos una de nuevo, tener un plantel completo siempre es mucho mejor, no por el hecho de quien reemplace no esté capacitado, sino que siempre es mejor contar con todos, más ahora que estamos necesitados de puntos, tenemos mentalidad de dar vuelta a la página y seguimos con ilusión de clasificar", dijo.

El Capitán dejó claro que no se ven en ventaja aunque Pumas tenga dos compromisos esta semana."Será difícil ir a jugar en su cancha, el horario y el clima también son factor. Vamos golpeados en lo anímico pero también queremos cambiar las cosas y confiados en sacar puntos", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...