Salir
Estás leyendo: Monarcas vestirá en el A2013 con nueva firma
Comparte esta noticia

Monarcas vestirá en el A2013 con nueva firma

A partir del próximo torneo, Monarcas Morelia estará de estreno. La firma española Joma, será la encargada de surtir los uniformes y la ropa que usará el club michoacano, toda vez que logaron...
Publicidad
Publicidad
  • La firma española ‘Joma’ será la encargada de vestir al conjunto michoacano
A partir del próximo torneo, Monarcas Morelia estará de estreno. La firma española Joma, será la encargada de surtir los uniformes y la ropa que usará el club michoacano, toda vez que logaron cerrar un acuerdo estratégico.   Además del primer equipo, esta marca también será la encargada de proporcionar la ropa para las categorías inferiores como la Sub-20 y Sub-17. Este domingo el club michoacano hizo oficial este anuncio, aunque aún no dio a conocer la fecha de la presentación de los nuevos uniformes, así como más detalles sobre el tema.   En los torneos recientes, Monarcas fue vestido por la firma estadounidense, Nike, teniendo en la última temporada un uniforme que desató polémica por el estilo difuminado entre los colores distintivos del club.   Hasta el momento, Monarcas será el único equipo del futbol mexicano que vista con la marca española. Otros conjuntos en el mundo que cuentan con esta firma de ropa son: Valencia (España), ACF Fiorentina (Italia), Saprissa (Costa Rica) y algunas Selecciones Nacionales como la de Honduras.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...