Salir
Estás leyendo: Monarcas y Xolos, con necesidad de sumar
Comparte esta noticia

Monarcas y Xolos, con necesidad de sumar

Morelia recibirá a los Xolos de Tijuana con la urgencia de recuperar los primeros lugares de la Tabla, ya que el equipo purépecha perdió posición tras algunos descalabros.
Publicidad
Publicidad

Este duelo se disputará el próximo sábado 29 de agosto a las 20:30 hrs. en la cancha del Morelos.

  • Morelia es 9° de la General; mientras que Tijuana ocupa el sitio 12

Monarcas Morelia recibirá a los Xolos de Tijuana con la urgencia de recuperar los primeros lugares de la Tabla, ya que el equipo purépecha perdió posición tras algunos descalabros, y enfrente tendrá a un rival que tiene la misma necesidad de sumar.

Con apenas seis fechas disputadas, Morelia cuenta con nueve unidades, mientras que los de Romano seis; de esta manera, el “Ojitos” tendrá que replantear si quiere que su equipo sume y poco a poco se aleje de la zona del descenso.

Por su parte, el equipo de la frontera tendrá que ladrar en el Morelos si quiere recuperar puntos y escalar en la General; sin duda será un duelo de necesitados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...