Salir
Estás leyendo: Monterrey o Jaguares de Chiapas, posibles destinos de Rafael García
Comparte esta noticia

Monterrey o Jaguares de Chiapas, posibles destinos de Rafael García

El mediocampista mexicano Rafael García, quien estuvo representando a México en la pasada edición de la Copa del Mundo, está a unas horas de conocer su futuro para el Clausura 2007.
Publicidad
Publicidad

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Diciembre del 2006

  • Rayados la opción más cercana

El mediocampista mexicano Rafael García, quien estuvo representando a México en la pasada edición de la Copa del Mundo, está a unas horas de conocer su futuro para el Clausura 2007.

En este momento se puede hablar claramente del "interés que tiene Monterrey en mis servicios. El interés de Monterrey está, solamente falta que las directivas se tienen que poner de acuerdo en el sentido económico ya que yo tengo un rato en Cruz Azul y eso es lo que se tiene que aclarar para solucionar.

"Hay mucho interés, de hecho hablé con Miguel Herrera y me dijo que las directivas estaban arreglando todo y en estos días deberá tenerse alguna respuesta, aunque creo que tengo hasta el 12 de Enero para que me puedan dar de alta", aseguró García a mediotiempo.com en entrevista vía telefónica.

Su futuro parece estar cerca de definirse y todo parece indicar que será el norte, aunque podría dar un cambio drástico, ya que Jaguares de Chiapas está pujando fuerte por el jugador.

"La verdad es que se habla de que hay varias opciones, incluso la semana pasada estuvo muy fuerte lo de Veracruz, han llegado rumores de muchos lados. La semana pasada estuvo muy fuerte lo de Veracruz, ahora lo de Monterrey", señaló el mundialista en Alemania.

Mientras se decide su situación, "estoy entrenando con Cruz Azul, la verdad que le agradezco a Isaac Mizrahi la oportunidad de estar en actividad para estar en forma y de igual manera con la dirigencia porque se han portado muy bien; les agradezco las atenciones y estoy muy agradecido".

[mt][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...