Salir
Estás leyendo: Más que con futbol, Rayados ganó con 'coraje', según Miguel Layún
Comparte esta noticia

Más que con futbol, Rayados ganó con 'coraje', según Miguel Layún

Monterrey vino de atrás en el marcador para vencer 3-2 a Monarcas en el estadio Morelos.
Publicidad
Publicidad

Miguel Layún, mediocampista de Rayados de Monterrey, señaló que el partido ante Monarcas no fue sencillo, ya que para ganar fue necesario poner algo más que buen futbol. 

"Hoy fue un partido muy duro, hay veces que los juegos se ganan con coraje y hoy fue uno de ellos", aseguró el refuerzo del conjunto regiomontano. 

Layún se dijo contento de vestir los colores de Rayados, además destacó el nivel de la plantilla, misma que según su perspectiva está para hacer cosas grandes en Liga y Concachampions

"Estoy muy feliz desde que tomé la decisión de llegar a Monterrey, estaba muy ilusionado de jugar mi primer partido como titular.

"La plantilla que tenemos es para disputar los dos torneos sin problema, ahora tenemos que concentrarnos para el partido que viene", agregó. 

Miguel Layún aseguró que el objetivo que se planteó desde su llegada a la sultana es ser campeón, además habló de la afición, quien en un principio cuestionó el accionar del equipo. 

"Calificar a la Liguilla, este es un plantel que siempre buscará ganar cuando pisa el terreno de juego, el objetivo está claro, es el título. 

"Desde que llegué la afición la he visto involucrada, es una magnífica afición, Se entregan se brindan y obviamente son exigentes por la calidad de la plantilla, ellos estarán totalmente satisfechos si logramos el título" apuntó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...