Salir
Estás leyendo: Montreal 'impactó' al Alajuelense en la Ida
Comparte esta noticia

Montreal 'impactó' al Alajuelense en la Ida

Con goles de los volantes Igancio Piatti y Víctor Cabrera, el Montreal Impact venció este miércoles 2-0 al Alajuelense de Costa Rica en el partido de Ida de las Semifinales de la Liga de Campeones...
Publicidad
Publicidad
  • Las vueltas de las Semifinales serán el 7 y 8 de abril

Con goles de los volantes Igancio Piatti y Víctor Cabrera, el Montreal Impact venció este miércoles 2-0 al Alajuelense de Costa Rica en el partido de Ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015.

Piatti abrió tempranamente el marcador al minuto 9, mientras que Cabrera lo hizo cinco minutos después, ambos con sendos metrallazos cerca del área chica que el pertero Dexter Lewis no pudo retener.

El once canadiense eliminó en Cuartos de Final al Pachuca mexicano con un marcador global de 3-3, pero con más goles de visitante, que tienen más valor.

Por su lado, los "Manudos" ticos llegaron a esta ronda Semifinal luego de derrotar a otro rival norteamericano, el DC United de Estados Unidos, con marcador global de 5-3.

Los partidos de Vuelta de ambas llaves se jugarán el 7 y 8 de abril.

Alajuelense recibirá al Impact en el Estadio Alejandro Morera Soto.

La otra Semifinal presenta el duelo entre el también costarricense Herediano y el América de México, cuyo primer partido de Ida fue el martes con victoria de 3-0 para el once tico; el 8 de abril, Herediano visitará al América en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...