Salir
Estás leyendo: Aficionado de Morelia cumple sueño y ‘siente la Liga’ en el Morelos
Comparte esta noticia

Aficionado de Morelia cumple sueño y ‘siente la Liga’ en el Morelos

Armando, de 13 años de edad, compró su boleto para la Jornada 1 y en la Jornada 3 fue el encargado del protocolo de la Liga MX.
Publicidad
Publicidad

Armando, de 13 años de edad y aficionado de Monarcas, cumplió su sueño de ser el encargado de decir el ya tradicional “Juega limpio, siente tu liga” durante el protocolo que realiza la Liga MX antes de cada partido.

Hace unas semanas, Armando acudió al Estadio Morelos a comprar su boleto para la Jornada 1 y de paso fue a la puerta por donde los jugadores salen después de entrenar, ahí no solo Sebastián Vegas le regaló una playera sino que fue invitado para participar en la ceremonia protocolaria.

Este viernes, previo al encuentro ante Veracruz de la Jornada 3, el estudiante de secundaria fue el encargado del protocolo de la Liga MX.

Fue entonces que Armando pisó por primera vez la cancha del equipo de sus amores. Al terminar, estrechó las manos de Jorge Isaac Rojas y Cristian Menéndez, pero también de Achillier, que ya lo conoce bien.

El inicio de la Jornada 3 del 2019 quedará marcado para este fan de la Monarquía, quien minutos antes de entrar al inmueble, ya se decía nervioso.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...