Salir
Estás leyendo: El líder Monterrey, a confirmarse como dueño de la Liga y la Monarquía
Comparte esta noticia

El líder Monterrey, a confirmarse como dueño de la Liga y la Monarquía

Monterrey, con varios cambios en su once, buscará otros tres puntos que lo mantengan en la cima antes de iniciar su camino en la Concachampions.
Publicidad
Publicidad

El partido Morelia vs Monterrey de la Jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX se jugará el viernes 15 de febrero a las 19:00 horas.

El líder Monterrey visita Morelia, una cancha donde los resultados se le han dado de buena manera en los últimos seis años, por lo que Rayados pretende poder lograr sumar otros tres puntos antes de iniciar su aventura en la Concachampions, donde a mitad de semana visitarán al Alianza de El Salvador.

Frente a Morelia, Marcelo Barovero cumplirá sus primeros 100 partidos en el futbol mexicano y puede presumir que no se ha perdido ningún minuto desde que llegó a la Liga MX en el Apertura 2016, para defender el arco del Necaxa.

También para este encuentro, Diego Alonso planea realizar algunos movimientos en su once inicial tomando en cuenta que tendrá que empezar a lidiar con las cargas de trabajo por la Concachampions, por lo que le brindará descanso a los convocados al Tri entre semana: César Montes, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo y Rodolfo Pizarro, y en sus lugares estarán José Basanta, Eric Cantú, Leonel Vangioni y Ángel Zaldívar.

Morelia vs Monterrey, lesionados y suspendidos

Por su parte, el conjunto de Roberto Hernández pretende cortar la racha de tres juegos sin ganar y brindarle una satisfacción a su gente, ante quienes han tenido dos derrotas ya en el torneo y solo un triunfo frente a Veracruz, candidato número uno al descenso.

A Monarcas le urge despertar en el torneo, no puede dejar pasar más tiempo si desea enderezar el rumbo y por lo pronto una de sus principales preocupaciones será la ofensiva ya que son uno de los peores con solo cuatro goles a favor, además de que tendrán la baja de su capitán Gabriel Achilier por suspensión.

Morelia vs Monterrey, el frente a frente





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...