Salir
Estás leyendo: Rayados es un ‘monarca’ en Morelia
Comparte esta noticia

Rayados es un ‘monarca’ en Morelia

Durante el último lustro, el Monterrey ha impuesto su ley en la casa de los michoacanos, con cuatro triunfos, un empate y solo una derrota.
Publicidad
Publicidad

Los Rayados estarán de visita en Morelia en la J7, donde los albiazules pretenden seguir en la cima del torneo y cosechar otros tres puntos, en una plaza donde han dominado a su rival en los últimos cinco años, por lo que el panorama luce alentador para el equipo de Diego Alonso.

Con 14 puntos, el Monterrey ha marcado la pauta en las últimas tres semanas en la Liga MX y pretende mantenerse en lo alto, teniendo en puerta una plaza en la que ha logrado dominar a su rival en turno, pues los regios en los últimos años se han sentido tan cómodos jugando al pie del Cerro del Quinceo, como lo hacen en las faldas del Cerro de la Silla.

Del Apertura 2013 a la actualidad, la Pandilla ha visitado en seis ocasiones al conjunto moreliano en compromisos de Liga y Liguilla, en la que los albiazules han logrado tener un saldo favorable de cuatro triunfos, un empate y tan solo un descalabro.

La última vez que los Rayados estuvieron en el estadio Morelos, fue para disputar la Ida de las Semifinales del Apertura 2017, venciendo 1-0 a Monarcas y posteriormente los golearon 4-0 en el Gigante de Acero para avanzar a la Gran Final.

Previamente en el torneo regular de ese mismo certamen, los norteños igualaron 0-0 en la J1; mientras que en el Apertura 2016, salieron con los tres puntos de la casa purépecha al derrotar 2-1 a Morelia con anotaciones de Rogelio Funes Mori y Yimmy Chará, por parte de la monarquía descontó Raúl Ruidiaz.

En el Clausura 2016, se dio una goleada a domicilio por parte del Monterrey a Morelia, cuando los albiazules se impusieron 3-1, con un doblete de Dorlan Pabón y otro tanto de Edwin Cardona, para darle vuelta a un partido que los locales ganaban 1-0 con gol de Carlos Morales.

El Apertura 2014 trajo el único triunfo de Monarcas sobre Rayados en su cancha en más de un lustro, cuando los rojiamarillos se impusieron 2-1 en la capital michoacana; pero un año antes, en el Apertura 2013, habían sido goleados otra vez 3-1 por parte del Monterrey, al que suele dársele buenos resultados en el Morelos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...