Salir
Estás leyendo: Mucha Fiel para tan poco equipo: afición de Atlas
Comparte esta noticia

Mucha Fiel para tan poco equipo: afición de Atlas

La práctica de este martes se desarrolló a puerta cerrada y fue dirigida por Gerardo Espinoza, Dt interino.
Publicidad
Publicidad
Un grupo de aficionados se hicieron presentes afuera del club donde entrena Atlas. No están contentos por lo que se hace con el equipo en funcionamiento y resultados. Desplegaron una manta que se las enseñaron a los jugadores cuando iban saliendo de entrenar.

“Mucha Fiel para tan poco equipo”, decía el mensaje. No es la primera vez que sucede algo así, anteriormente aficionados se dieron cita en la calle para hacer sentir su malestar por lo que pasa con su equipo.

Mientras tanto, la práctica de este martes se desarrolló a puerta cerrada y fue dirigida por Gerardo Espinoza, nombrado técnico interino tras la salida del Profe Cruz.

La directiva de los Rojinegros sigue analizando los candidatos al banquillo, a la lista se ha sumado Alfonso Sosa, Rafael García y un dirigente puso el nombre de Ricardo La Volpe.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...