Salir
Estás leyendo: Multitud superó logística y se descontroló acceso a Final Femenil en el Azteca
Comparte esta noticia

Multitud superó logística y se descontroló acceso a Final Femenil en el Azteca

Afición de América y Tigres para Final femenil fue custodiada solo por seguridad privada.
Publicidad
Publicidad
A pesar de ser un juego de Final, el operativo en el Estadio Azteca para el partido de ida entre América y Tigres Femenil no incluyó a policías de la Secretaría de Seguridad Pública, pues solo estuvo conformado por seguridad privada.

Esto provocó que la organización del inmueble fuera superada por la cantidad de gente que acudió al encuentro luego de que los aficionados colmaron las entradas y los boletos gratuitos que estaban destinados para la ocasión.

Acabado el primer tiempo, la gente seguía entrando por los torniquetes y, al verse superados, la seguridad del estadio optó por dejarlos entrar y ya ni siquiera los revisó, simplemente los dejó pasar.

La directiva de las Águilas decidió que para el partido de Ida la entrada fuera gratuita. La gente que quisiera asistir al partido tenía que llegar al estadio y en los torniquetes se regalaban los boletos de acceso.

No fue el único problema de la organización, pues previo al encuentro no todas las rejas de acceso al estadio fueron abiertas y esto provocó que los aficionados tuvieran que arrastrarse para entrar a la explanada del estacionamiento. En esta zona solo la Puerta 3 fue habilitada y el resto permanecieron cerradas.

La promoción fue atractiva para la afición que prácticamente ocupó todas las zonas del coloso y solo la zona general (hasta arriba) lució con muy poca gente.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...