Salir
Estás leyendo: Podríamos ir al fin del mundo o la luna y habría afición de Chivas: Brizuela
Comparte esta noticia

Podríamos ir al fin del mundo o la luna y habría afición de Chivas: Brizuela

El Conejito Brizuela espera apoyo de todo México en el debut mundialista del Rebaño Sagrado este sábado
Publicidad
Publicidad
Horas separan a Chivas de debutar en el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos, el momento en que por primera vez un equipo juegue con 11 mexicanos en este certamen, por ello Isaac Brizuela, volante rojiblanco, espera el apoyo de todo el país.

Jugando paralelo a la Final de la Liga MX entre América y Cruz Azul, el Conejito aseguró que sin importar si se es aficionado de América, Atlas o cualquier otro equipo, es momento de ver a las Chivas con orgullo y alentarlos en el primer partido ante el Kashima Antlers, pues son representantes mexicanos en la competencia más importante a nivel clubes.

"No me he metido a redes sociales (para ver). Se lleva todos los reflectores la Final, pero lo he vivido con otros equipos, le ha tocado a Pachuca, América, Monterrey estar en un Mundial de Clubes y sí me he dado cuenta del apoyo de todos los equipos mexicanos, de que no solo era Pachuca, sino que era todo el país alentando en ese momento al Pachuca que era el que representaba a México, y va a ser de la misma manera", expresó Brizuela en entrevista con Mediotiempo.

"Aunque tengamos rivales directos en México creo que no quita el apoyo de ser mexicanos y de saber obviamente que quieren que al mexicano le vaya bien, así que sí espero esas buenas vibras y que nos alienten de la mejor manera".

Brizuela espera que esas buenas vibras se sientan al momento de salir a la cancha del Estadio Hazza Bin Sayed en Al Ain, done Chivas en un partido se jugará la vida en el Mundial de Clubes.

"Para algunos aficionados es complicado desearle que le vaya bien al equipo que odias, o que es tu rival directo, pero creo que la mayoría del país va a querer que el equipo que está representando al país lo haga de la mejor manera y esperemos que se sienta todo ese buen deseo en el momento de entrar al terreno de juego este sábado", comentó.

En caso de ganarle al equipo japonés, el Rebaño enfrentaría al Real Madrid y estarían en la antesala de la Final de un Mundial de Clubes, por tal motivo, para el ofensivo rojiblanco este será el partido de su vida.

"Para mí sí es el partido de nuestras vidas y más porque es de vida o muerte; ganas y avanzas o pierdes y prácticamente te regresas. Tenemos en mente hacer un gran encuentro y analizando si el equipo hace bien las cosas estás más cerca de tener una victoria, de estar muy finos al momento de definir, que por ahí nos ha faltado tener tranquilidad, pero veo al equipo en su punto para enfrentar este encuentro", agregó.

El Conejito reconoció lo que le sorprende el apoyo de los Chivahermanos, pues se espera que lleguen este sábado a Al Ain un número aproximado de 2 mil seguidores. "Me impresiona lo que hace la afición de Chivas que así podríamos ir al fin del mundo, o la luna, no sé a dónde y vamos a tener siempre algún aficionado de Chivas, y la verdad es que no me esperaba ni en el aeropuerto, ni aquí afuera ver a algún Chivahermano y van dos días aquí que nos encontramos 3, 4 aficionados de Chivas, en el aeropuerto nos estaban esperando con camisetas”, manifestó.

Hasta el momento, ningún equipo mexicano ha logrado meterse a la Final del Mundial de Clubes, y Brizuela sueña que Chivas sea el primero.

"Soñamos con eso, lo anhelamos y desde que se ganó la Concachampions es algo que nos pusimos en mente.imaginarnos en un Mundial de Clubes haciendo historia, muchos dirán que no tenemos posibilidades o chance lo mejor por no tener un buen torneo o no calificar, pero está en cada uno de nosotros el querer, el convencernos", recalcó.

"Si todos tenemos nuestra mejor versión el equipo puede hacer grandes partidos. Un Mundial no se vive tan seguido y el rival que tenemos enfrente es muy dinámico, pero nos hemos preparado y tenemos posibilidades", culminó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...