Salir
Estás leyendo: Nacho Ambriz reconoció victoria sufrida
Comparte esta noticia

Nacho Ambriz reconoció victoria sufrida

Ignacio Ambriz no ocultó el sufrimiento que pasó su equipo para poder sacar la victoria este mediodía en la cancha de los Diablos Rojos.
Publicidad
Publicidad
  • El estratega azulcrema resaltó el esfuerzo y agresividad que mostraron sus jugadores

Ignacio Ambriz no ocultó el sufrimiento que pasó su equipo para poder sacar la victoria este mediodía en la cancha de los Diablos Rojos.

En conferencia de prensa, el estratega del América dio el mérito del triunfo al cambio de actitud que mostraron sus jugadores con respecto al partido anterior contra los Gallos Blancos.

"Los últimos 20 o 25 minutos, ante un buen equipo, nos logran empatar y al final muy sufrido sacamos una buena victoria.

"Cambiamos todo, cambiamos la actitud, los muchachos corrieron. Quiero felicitar a los jugadores por la actitud, la agresividad, por pelear la pelota y no me queda más que felicitarlos por esta victoria", señaló el entrenador azulcrema, quien calificó como importante estos tres puntos, ya que varios equipos que les siguen la pista ganaron sus respectivos juegos.

"Equipos de atrás ganaron y sabíamos que se iba complicar si no ganábamos esta tarde".

Ambriz no mostró confianza pese a que están virtualmente clasificados a la Liguilla, y dijo que ante Monterrey y Pumas, sus últimos dos rivales, buscarán sumar la mayor cantidad de puntos para estar en los primeros lugares de la Tabla General.

"Se puede decir que matemáticamente no, pero hay que esperar resultados, nos quedan dos finales más ante Monterrey y Pumas, y hay que lograr la mayor cantidad de puntos", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...