Salir
Estás leyendo: Nacho Ambriz se queda: Ricardo Peláez
Comparte esta noticia

Nacho Ambriz se queda: Ricardo Peláez

La eliminación del América en semifinales no puso en duda la continuidad de Ignacio Ambriz para el torneo del Centenario.
Publicidad
Publicidad
La eliminación del América en semifinales no puso en duda la continuidad de Ignacio Ambriz para el torneo del Centenario.

Al regreso de las Águilas a la Ciudad de México esta madrugada, el presidente deportivo, Ricardo Peláez, aseguró que mantendrán al timonel y al 95 por ciento del plantel.

“Nacho Ambriz se queda, porque le preguntan de su continuidad”, expresó.

“El cuerpo técnico se va a quedar y la estructura, el 95 por ciento, se va a quedar porque todos quieren quedarse”.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Ambriz dijo que su permanencia sería decisión de la directiva. Pero Peláez pronto aclaró el panorama y se dijo orgulloso del plantel.

Además, recordó que irán “con todo” en el próximo semestre, cuando vuelvan a Copa MX, disputen el Apertura 2016 que enmarcará los 100 años del club, además del Mundial de Clubes en diciembre en Japón.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...