Salir
Estás leyendo: Nacional quiere la revancha en Montevideo
Comparte esta noticia

Nacional quiere la revancha en Montevideo

El entrenador de Nacional, Rodolfo Arruabarrena y jugadores del equipo uruguayo expresaron su deseo de enfrentar la revancha ante el Real Garcilaso de Perú en el mítico estadio Centenario y no en...
Publicidad
Publicidad
  • Los uruguayos cayeron ante Garcilaso en el Cuzco
El entrenador de Nacional, Rodolfo Arruabarrena y jugadores del equipo uruguayo expresaron su deseo de enfrentar la revancha ante el Real Garcilaso de Perú en el mítico estadio Centenario y no en el Parque Central de Montevideo. Arruabarrena manifestó que el conjunto "tricolor" ya ganó partidos de la Copa Libertadores en dicho estadio como ante el Toluca de México y consideró interesante volver a jugar en el Centenario. “El pueblo 'tricolor' merece estar en una mayor cantidad en un partido tan trascendente que nos puede dejar entre los ocho mejores de América y porque, además, sería muy bueno que se volviera a desplegar la bandera más grande del mundo", dijo, por su parte, el delantero Iván Alonso. Otros futbolistas como Alejandro Lembo, Alexander Medina y Pablo Álvarez también expresaron una opinión similar. Nacional de Uruguay quiere remontar el 1 a 0 que le encajó ayer el Garcilaso en el Cusco, con gol del paraguayo Roberto Bogado. En primera instancia, se ha fijado en el Parque Central el partido de revancha entre Nacional y Garcilaso, a jugarse el próximo 9 de mayo. Según la prensa uruguaya, hay un grupo de hinchas de Nacional que ya comenzó a movilizarse, porque tienen la intención de llevar nuevamente la bandera más grande del mundo al estadio Centenario para ese partido. Con información de Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...