Salir
Estás leyendo: Nada que recriminarle a mis jugadores: Tuca
Comparte esta noticia

Nada que recriminarle a mis jugadores: Tuca

Pese a que Tigres está fuera de puestos de Liguilla, Tuca se dijo tranquilo aún con la derrota ante Santos.
Publicidad
Publicidad
  • En este momento, Tigres está fuera de zona de Liguilla

Ricardo Ferretti se dijo dolido, no por la derrota en el Corona, sino porque su equipo tuvo un mejor desempeño que su rival, Santos Laguna.

"Me duele porque fuimos mejores, por eso me duele más, no el que juega mejor siempre gana, las posibilidades de ganar sí son mayores, pero a veces así sucede. Hoy no tengo ninguna recriminación hacia mis jugadores, todos hicieron lo que saben tanto individual como colectivamente, pero no sacamos ningún punto. Dentro de todo esto me siento tranquilo porque hicimos lo que deberíamos haber hecho", declaró el brasileño.

Fue claro al decir que luchará hasta el último momento por terminar el torneo dentro de los ocho primeros.

"Tenemos dos juegos y naturalmente la situación es complicada y con esta derrota salimos de la zona de calificación, pero quedan dos partidos y tenemos que hacer las cosas para buscar hasta el final la posibilidad de calificar".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...