Salir
Estás leyendo: Nahuel respondió a Cardozo sobre el pasillo
Comparte esta noticia

Nahuel respondió a Cardozo sobre el pasillo

Nahuel Guzmán se dijo despreocupado si Cardozo y Toluca les hacen el pasillo de campeones, puesto que el título ya nadie lo saca de las vitrinas de Tigres.
Publicidad
Publicidad
  • 'No somos barristas de Tigres para hacerles el pasillo', dijo José Cardozo, técnico de Toluca

La negativa de José Cardozo por hacerle el pasillo de campeón a Tigres ya tuvo respuesta en el seno felino, y fue Nahuel Guzmán el encargado de opinar. El portero de la UANL aseguró que si Cardozo y Toluca no les quieren hacer ese reconocimiento le tiene despreocupado, ya que el título de monarca del fútbol mexicano nadie podrá quitárselo a los Tigres. "No había escuchado, está bien, en Argentina no se usa, el campeonato lo ganamos igual, lo que decía antes, al que le guste lo disfrutará con nosotros y al que no le guste no le vendrá; no sé si es obligatorio o no, están en todo su derecho si no quieren hacerlo", señaló. Luego de verse las caras en las Semifinales del torneo anterior, Diablos Rojos y auriazules se enfrentarán el domingo al mediodía en la primera jornada del Clausura 2016.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...