Salir
Estás leyendo: No será difícil hacerle gol a Tigres: Brian Fernández
Comparte esta noticia

No será difícil hacerle gol a Tigres: Brian Fernández

Necaxa llegó a la Sultana del Norte, convencidos en sacarle los tres puntos a los felinos del Volcán en la J7.
Publicidad
Publicidad

Necaxa llegó a la Sultana del Norte dispuesto a dar un golpe de autoridad y sin hacerse menos ante un rival que se ha convertido en el favorito al título del futbol mexicano en los últimos años.

Los Rayos están convencidos en poder hacer un buen juego ante Tigres para llevarse los tres puntos y a pesar de que los felinos son el equipo más sólido a la defensiva con solo cuatro goles en contra, Brian Fernández consideró que no existe ningún equipo al que sea complicado marcarle.

“Obvio que hacer gol es en lo que pienso en todos los partidos cuando entro, así que ojalá se de y que haya un buen partido”.

“Chivas era también un equipo que venía de recibir pocos goles y sin embargo les hicimos tres goles. Así que ningún equipo es difícil de hacer, solo estar concentrados a la hora de estar ahí frente al arco”, expresó el goleador argentino de los hidrocálidos.

Memo Vázquez, DT de Necaxa, consideró normal que a pesar de que su equipo marche invicto y con 11 puntos en la cuarta posición con un partido pendiente, se hable más de clubes como los mismos Tigres, Rayados o América como candidatos en el torneo.

“Es normal, es un equipo que está peleando de a poco por conseguir algo, entonces aunque no consiga nada así va a ser. Creo que estamos tranquilos sabiendo que vamos por buen camino y nada más”, comentó.

Por su parte, Hugo González espera que los Rayos mantengan su paso perfecto como visitante en el torneo: “Estamos jugando bastante bien de visita y tenemos que seguir por esa línea. Queremos venir a sacar tres puntos y es lo que vamos a tratar de hacer mañana”, puntualizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...