Salir
Estás leyendo: Necaxa decide abrirle las puertas al Gullit Peña
Comparte esta noticia

Necaxa decide abrirle las puertas al Gullit Peña

Los Rayos del Necaxa serán el nuevo equipo de Carlos Peña, quien se encuentra en rehabilitación por problemas personales.
Publicidad
Publicidad
Carlos "Gullit" Peña tendrá una nueva oportunidad como futbolista profesional, ya que este miércoles fue anunciado como jugador del Necaxa en el Draft del Apertura 2018.

Actualmente en rehabilitación por problemas con el consumo de alcohol, el futbolista estará a préstamo por un semestre con los Rayos de Marcelo Michel Leaño, quien en su primera aventura como técnico de Liga MX ha decidido tomar el reto de enderezar el camino en la cancha del Gullit.

Peña fue cedido por Cruz Azul, quien le deseó suerte tras un breve e inexitoso paso, pero si Necaxa desea conservar al mediocampista deberá negociarlo con Rangers de Escocia, propietario de su carta.

Esta será la quinta camiseta en el balompié azteca para el mundialista en 2014, ya que militó en Pachuca, León, Chivas y Cruz Azul.

Además del Gullit, los Hidrorayos también anunciaron el fichaje de Giovani Hernández, centrocampista procedente de Zacatepec.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...