Salir
Estás leyendo: Le dije a Nahuel que le iba a meter dos goles: Brian Fernández
Comparte esta noticia

Le dije a Nahuel que le iba a meter dos goles: Brian Fernández

El goleador necaxista mostró su desacuerdo por el gol que le fue anulado por un apretado fuera de lugar y que hubiera representado el empate 3-3.
Publicidad
Publicidad

Brian Fernández lo sentenció desde su llegada a Monterrey el pasado viernes y lo cumplió. Para el delantero de Necaxa no es complicado anotarle a ningún equipo del futbol mexicano y el goleador rojiblanco, reveló la plática que tuvo con su compatriota Nahuel Guzmán al final del partido en el que los Rayos cayeron 3-2 ante los felinos.

“Le dije que le iba a ser dos goles y él se reía, me decía ‘me hiciste los dos goles, lástima que te lo anularon’, le dije que ahora le voy a hacer otro. Con esa cabeza positiva y la agradecí por la nota que dio entre semana y me llevo la remera de él, ya tengo la segunda y es una gran persona”, expresó.

El Tanito se mostró en desacuerdo por el gol que le fue anulado por un apretado fuera de lugar y que hubiera representado el empate 3-3 para el conjunto hidrocálido.

“La verdad es que venimos a una cancha grande, linda, con un gran equipo, pero tenemos que ajustar para que no vuelva a pasar. Me tocó de nuevo convertir, me tocó hacer otro gol pero la jugada fue muy dudosa y el que analiza las faltas, el que analiza todo, decidió que estaba en off side, pero hay otras imágenes en las que no estoy de acuerdo con la imagen que subió”, señaló.


Fernández llegó a seis goles en el torneo, sin embargo no pudo evitar la caída de su equipo, que perdió el invicto en el Volcán: “¿Cómo no te va a dar bronca? Es una situación en la cual nosotros estamos a mil por hora, nuestra cabeza está en otro lado y esas situaciones en las cuales a nosotros nos cuesta mucho pensar, o hablarle en frío al árbitro, pero son momentos en los que debemos estar tranquilos. Hay que estar con la cabeza tranquila de que lo dejamos todo”.

A pesar del resultado en contra, dijo que se fueron tranquilos por el juego y la actitud mostrada ante un rival como Tigres: “Les jugamos de igual a igual, creo que no nos achicamos. Jugamos contra un rival que va a competir por la Copa y es un gran equipo, es uno de los grandes y la gente es hermosa cómo alienta, me gusta jugar con un ambiente así”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...