Salir
Estás leyendo: No rendirse, la clave para la remontada de Necaxa: Memo Vázquez
Comparte esta noticia

No rendirse, la clave para la remontada de Necaxa: Memo Vázquez

El DT logró que los Rayos rompieran una racha de nueve partidos sin poder ganar fuera de casa.
Publicidad
Publicidad

Guillermo Vázquez, DT de Necaxa, resaltó la entrega de sus jugadores frente a Lobos BUAP, al que derrotaron como visitante por 2-3, con lo que pusieron fin a una racha de nueve partidos sin conocer la victoria fuera de casa.

"El replantear el juego sobre la marcha, no rendirse y superar los primeros 15 minutos, clave para la remontada de Necaxa. Se fueron generando oportunidades y no rendirse, resultó", señaló el timonel.

De igual manera, Vázquez resaltó el hecho de su que su equipo sume dos triunfos en igual número de partidos disputados en lo que va del Clausura 2019.

"Un buen resultado otra vez, ahora se nos dieron estos dos resultados. Estamos para cada partido, tratar de sacar lo más que se pueda, habíamos hablado en un principio que era estabilizar al grupo", concluyó.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...