Salir
Estás leyendo: Necesitaremos de orden, concentración y contundencia para ganar: Michel
Comparte esta noticia

Necesitaremos de orden, concentración y contundencia para ganar: Michel

Tiene fe ciega en que seguirán con una buena cuota goleadora ante D.C. United mañana por la noche, en el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana, el cual pierde Chivas por 2-1, y piensa Luis...
Publicidad
Publicidad

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 1 de Octubre de 2007

  • El equipo con el cual saltará Chivas ante D.C. es agresivo

Tiene fe ciega en que seguirán con una buena cuota goleadora ante D.C. United mañana por la noche, en el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana, el cual pierde Chivas por 2-1, y piensa Luis Ernesto Michel, remontarán para ganar por una buena cantidad de tantos.

D.C. es de los equipos que se le complican al Rebaño, ya que se encerrarán en el Jalisco, jugarán a esperar el error de la zaga que dirige Efraín Flores para capitalizarla con gol que les de tranquilidad y el pase la siguiente fase del torneo.

Para evitar una sorpresa mayúscula, "tenemos que estar bien concentrados, ser intensos durante todo el partido y tener variantes para abrir al rival, sabemos que será complicado pero con orden desde el fondo podemos hacerles daño", refirió el arquero Luis Ernesto Michel.

Tiene claro el cancerbero la "contundencia que poseen, porque casi no nos llegaron en el partido de ida y en esas dos, nos metieron los goles de la diferencia".

El equipo con el cual saltará Chivas ante D.C. es agresivo, ofensivo cien por ciento "para tener variantes, velocidad y anotar cuanto antes. Es claro que cada entrenador le pone su estilo, su personalidad pero veníamos (con José Manuel de la Torre) mostrando llegada, ahora tuvimos ante Veracruz contundencia y estamos respaldando a Efraín cien por ciento y esperemos que la contundencia siga apareciendo ante D.C.", expresó Michel.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...