Salir
Estás leyendo: Negó Jaguares adeudos con jugadores
Comparte esta noticia

Negó Jaguares adeudos con jugadores

La directiva de Jaguares presumió su participación en el Régimen de Transferencias al negar adeudos con jugadores.
Publicidad
Publicidad
  • El club mantuvo a 'Chaka Rodríguez, Hurtado y Romero

La directiva de Jaguares presumió su participación en el Régimen de Transferencias al negar adeudos con jugadores.

El Presidente del club, Carlos López Chargoy, aseguró que incluso el entrenador Ricardo La Volpe puede confirmar que la directiva está al corriente en los pagos.

“No hay ningún adeudo, puedes hablar con los jugadores, con La Volpe, con lo que quieran. No habían (antes del Draft)”, aseguró.

Además aseguró que ni “Chaka” Rodríguez, Avilés Hurtado y Silvio Romero salen del equipo.

“No fue difícil (mantenerlos), teníamos el plan bien definido, Jaguares quiere seguir peleando Liguillas, entonces todos los jugadores se quedaron”, manifestó.

El único elemento que salió fue el delantero Mathías Vidangossy, a préstamo para Pumas, lo que dejará libre una plaza de extranjero que la directiva buscará cubrir en los próximos días.

También, la única llegada destacada fue la de Danilinho, procedente del Querétaro, así como la de Juan Pablo Vigón, de Atlas, y Zamora, de Tigres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...