Salir
Estás leyendo: Neri, Corona y Osorio en duda para la Final de Ida de Concachampions
Comparte esta noticia

Neri, Corona y Osorio en duda para la Final de Ida de Concachampions

Tras la derrota frente a Santos en la Liga MX, Monterrey regresó este sábado a la Sultana del Norte y de inmediato se fueron a entrenar; sin embargo lo hicieron con ciertas bajas.
Publicidad
Publicidad
  • Dárvin Chávez ya sanó de su lesión y él sí podría ser considerado para el juego del miércoles ante Santos Laguna
Tras la derrota frente a Santos en la Liga MX, Monterrey regresó este sábado a la Sultana del Norte y de inmediato se fueron a entrenar; sin embargo las huellas de la batalla del juego ante los laguneros no le permitieron a la Pandilla realizarlo con equipo completo.   Neri Cardozo y Ricardo Osorio, se unieron a la lista de jugadores golpeados y no entrenaron al parejo del grupo; recordar que Jesús Corona es el otro lesionado.   Al final de la práctica, Everardo Váldez, Jefe de Prensa de los albiazules, detalló el parte médico de estos tres jugadores anteriormente mencionados, y comentó que están en duda pero no descartados para el próximo miércoles cuando Rayados vuelva a jugar contra Santos, ahora en la Final de Concachampions.   El jugador que deberá aguardar más tiempo de recuperación es Jesús Corona, quien presenta una contractura en los cuádriceps del muslo izquierdo permaneciendo en rehabilitación de 2 a 3 días.   Neri Cardozo tiene una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo y permanecerá en rehabilitación mañana y el lunes se verá su evolución.   Mientras que Ricardo Osorio recibió tratamiento en la parte posterior del muslo izquierdo por presentar molestia, y mañana mismo se vería su evolución.   La buena noticia en el campamento de azul y blanco fue que Dárvin Chávez ya evolucionó de la lesión que lo dejó fuera de acción ante Santos,  y mañana se integrará por completo al trabajo con el equipo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...