Salir
Estás leyendo: ¡Ni tan cuates! La Volpe y el Piojo se encararon
Comparte esta noticia

¡Ni tan cuates! La Volpe y el Piojo se encararon

La amistad que caracterizaba Miguel Herrera y Ricardo La Volpe parece que tuvo un abrupto encontronazo.Uuna vez terminado el encuentro los técnicos de Xolos y Chiapas se encararon camino a los...
Publicidad
Publicidad
  • Al final del encuentro los técnicos intercambiaron gritos

La amistad que caracterizaba Miguel Herrera y Ricardo La Volpe parece que tuvo un abrupto encontronazo. Una vez terminado el encuentro los técnicos de Xolos y Chiapas se encararon camino a los vestidores, siendo separados por sus asistentes.

“No te vuelvo a saludar nunca ca…”, gritó Miguel Herrera a La Volpe.

En conferencia a prensa posterior, Miguel Herrera no aclaró mucho y culpó a La Volpe.

“Me dijo que no lo fuera a saludar, si él no quiere que lo salude, no lo saludo”.

Cuando se le cuestionó el porqué del enfrentamiento, Herrera le pidió a los periodistas que le preguntarán al bigotón el motivo.Por su parte, La Volpe aseguró que no fue nada contra el Piojo; solo son creencias que tiene.“Soy amigo de él, algo no me gusto y se lo dije… A mí no me gusta que me saluden antes… No sé si cuando te dan la mano te están pasando la mala vibra”. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...