Salir
Estás leyendo: Por Nico Castillo ni escucharé ofertas: Ares de Parga
Comparte esta noticia

Por Nico Castillo ni escucharé ofertas: Ares de Parga

No quiso profundizar en los jugadores que resultan de interés para otros clubes como Matías Britos.
Publicidad
Publicidad
Aunque Pumas está dispuesto a escuchar ofertas por todos sus jugadores, el único que es intransferible es el delantero Nicolás Castillo, quien se rehabilita de su lesión en Chile.

Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato de Pumas, mencionó que el delantero no saldrá del equipo por ahora y en cambio está dispuesto a escuchar ofertas por varios elementos.

“No voy ni a escuchar ofertas, no tiene ningún chance de salir de Pumas para un equipo mexicano. Él tiene una cláusula de rescición para el extranjero, no creo que nadie la vaya ofrecer“, quien va a llegar más tarde a la pretemporada de Pumas en Cancún para que termine la rehabilitación en Chile.

“Él único caso que hemos dicho que no puede salir del equipo es Nicolás, porque va llegando. De los demás vamos a escuchar ofertas aunque no creo que vaya a salir tanta gente como en la lista de transferibles”, expresó en el hotel del Draft en Cancún.

No quiso profundizar en los jugadores que resultan de interés para otros clubes como Matías Britos que podría ser uno de los más importantes.

“No voy a hablar en específico de ninguno de los transferibles ni de Britos ni de los no transferibles”, comentó.

Agregó que Abraham González no está en planes para el Apertura 2017 y que ya fue notificado igual que Darío Verón que puede contratarse con el equipo que quiera.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...