Salir
Estás leyendo: Nico Castillo está en Portugal para firmar con Benfica
Comparte esta noticia

Nico Castillo está en Portugal para firmar con Benfica

El jugador chileno no regresará a Pumas después de año y medio de estadía.
Publicidad
Publicidad
Es prácticamente un hecho que Nicolás Castillo será nuevo refuerzo del Benfica. El delantero chileno terminó el torneo con Pumas para emprender su viaje en busca de un futuro en Europa y fue en Portugal donde lo ha encontrado. Nico llegó este día a tierras lusitanas para presentar las pruebas médicas y así poder firmar con las Águilas.

Medios locales reportaron que el ofensivo llegó al aeropuerto de Lisboa y fue recibido por dos representantes del club portugués. Castillo no habló con los medios de comuncación y de inmediato fue trasladado a las instalaciones de la escuadra.

Algunos rumores señalan que la transacción estaría finiquitada en 6 millones de euros de los cuales un porcentaje será para la Universidad Católica de Chile. Por su paso en Pumas anotó 26 goles y disputó tres campañas con la camiseta felina.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...