Salir
Estás leyendo: Nicolás Leoz será reelegido como Presidente de CONMEBOL
Comparte esta noticia

Nicolás Leoz será reelegido como Presidente de CONMEBOL

El paraguayo Nicolás Leoz será reelegido como Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) en la Asamblea de Febrero próximo, afirmó hoy el Secretario General de la organización, el...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Diciembre de 2005

El paraguayo Nicolás Leoz será reelegido como Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) en la Asamblea de Febrero próximo, afirmó hoy el Secretario General de la organización, el argentino Eduardo Deluca.

Leoz, de 77 años, cumplirá el próximo año 20 años al frente de la Confederación y su reelección "está resuelta". "Lo que se va hacer el 3 de Febrero es ratificar aquello que decidimos en el Congreso de 2002", afirmó Deluca.

"Hay un beneplácito generalizado de cómo se están haciendo las cosas, de la manera que ha crecido la Confederación y prácticamente todos los países están de acuerdo con la gestión de Leoz", enfatizó Deluca tras el sorteo de la próxima Copa Libertadores de América.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Uruguaya de Futbol y Vicepresidente de la CSF, Eugenio Figueredo, dijo que su país "apoya totalmente" la continuidad del dirigente paraguayo, en cuyo mandato se incorporó a México en las principales competiciones.

"La Asociación Uruguaya apoya desde el inicio la gestión de Leoz y todo el Comité Ejecutivo ha hecho un trabajo muy bueno y se va a seguir en esa línea", acotó Figueredo.

Poco antes del sorteo de la Libertadores, que tuvo lugar en la sede del organismo, el Comité Ejecutivo de la CSF se reunió para revisar la marcha de los torneos que patrocina y la organización de su Congreso ordinario número 60.  [EFE][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...