Salir
Estás leyendo: No alcanzó para entrar a Liguilla: Jerónimo Amione
Comparte esta noticia

No alcanzó para entrar a Liguilla: Jerónimo Amione

Jerónimo Amione lamentó que Toluca no pudiera clasificar a la Liguilla pese a los intentos en el último partido que terminó empatado sin goles ante Tigres y que sentenció la eliminación del club...
Publicidad
Publicidad
  • Reconoció que generaron muy pocas oportundidades de gol

Jerónimo Amione lamentó que Toluca no pudiera clasificar a la Liguilla pese a los intentos en el último partido que terminó empatado sin goles ante Tigres y que sentenció la eliminación del club escarlata. “Lo buscamos, fue un 0-0 que nos deja sin posibilidades de entrar a la Liguilla y más un equipo como Toluca, con el Cuerpo Técnico que tiene, no puede quedar fuera. “Hoy no tuvimos tantas oportunidades de gol, hoy más que nada no generamos pero al final estuvimos presionando, metimos al rival en su portería y no nos alcanzó, tenemos que seguir luchando”, señaló el delantero. Amione ingresó en el segundo tiempo, después de que el público coreó su nombre para ver si lograba conseguir el tanto de la victoria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...