Salir
Estás leyendo: No era una obsesión igualar marca: Moisés Muñoz
Comparte esta noticia

No era una obsesión igualar marca: Moisés Muñoz

Luego de que América no pudo mantener la perfección que había mostrado en los primeros cinco partido del Apertura 2014, Moisés Muñoz descartó que la posibilidad de igualar el mejor arranque de la...
Publicidad
Publicidad
  • El portero destacó el punto que América consiguió en calidad de visitante
Luego de que América no pudo mantener la perfección que había mostrado en los primeros cinco partido del Apertura 2014, Moisés Muñoz descartó que la posibilidad de igualar el mejor arranque de la institución nunca fue una obsesión, aunque la intención era sumar de a tres puntos.   “Nosotros estábamos enfocados en seguir sumando, no era una obsesión conseguir la mayor cantidad de victorias consecutivas, eso queríamos, pero no era una obsesión y nos vamos contentos con el resultado de esta noche”, explicó.   El guardameta azulcrema detalló que el punto ante Jaguares es bueno, pues además de ser fuera de casa siguen en el camino de la calificación y como líderes del campeonato.   “Definitivamente queríamos los tres puntos, pero nos vamos tranquilos sabiendo que si no pudimos ganar tampoco vamos a perderlo, nos vamos con un punto, no perdimos y eso es lo importante”, apuntó.   América durmió en Chiapas donde entrenará este domingo por la mañana para luego comer y emprender el viaje a Guatemala en donde el martes deberá cumplir con su duelo de Concachampions ante el Comunicaciones.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...