Salir
Estás leyendo: No es agradable el empate: Diego Jiménez
Comparte esta noticia

No es agradable el empate: Diego Jiménez

Tras el empate a cero goles ante Jaguares, el defensor de los Tecos, Diego Jiménez, reconoció que el resultado es malo por estar en casa, pues de nueva cuenta dejaron escapar puntos tal y como lo...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Redacción Estadio Tres de Marzo. 13 de Marzo de 2009

  • "Siempre que mantienes un cero da más confianza a los defensas y portero"

Tras el empate a cero goles ante Jaguares, el defensor de los Tecos, Diego Jiménez, reconoció que el resultado es malo por estar en casa, pues de nueva cuenta dejaron escapar puntos tal y como lo han hecho este torneo ante Indios, Monterrey, Morelia.  "La verdad no tiene un sabor agradable (el empate), porque los últimos partidos no hemos podido ganar en casa y seguimos en la porcentual", dijo.  Sin embargo, en un análisis profundo dijo que fue justo por lo que hicieron ambos conjuntos dentro  del terreno de juego.  "Siempre es bueno sumar, independientemente de que se gana o no, es bueno sumar, pero obviamente te quedas descontento porque no sumas de a tres en casa, pero enfrentamos a un gran equipo, eso no lo desmerita, juega bien y al final fue un empate justo".  Lo que le deja cierta tranquilidad al ';Tepa';, es que hoy pudieron contener a una poderosa ofensiva como la que tiene el jaguar.  "Obviamente que siempre que mantienes un cero da más confianza a los defensas y portero, afortunadamente estuvimos bien defensivamente, ellos nos llegaron y Chuy (Corona) tuvo una buena actuación, y afortunadamente no recibimos gol".  Ahora, Jiménez ya piensa en Atlas, su próximo rival. "Ahora hay que pensar en Atlas, es un rival que está jugando bien, que está sumando puntos y tiene un técnico muy capaz".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...