Salir
Estás leyendo: No es un torneo malo: De Nigris
Comparte esta noticia

No es un torneo malo: De Nigris

Pese a la eliminación del Clausura 2013 a manos del América con un marcador 2-1 en el Estadio Azteca (4-3 global), Aldo de Nigris señaló que no fue un torneo malo gracias a la Concachampions.
Publicidad
Publicidad
  • El delantero consiguió el gol del descuento en el Estadio Azteca
  • Recordó que Rayados es Campeón de CONCACAF
Pese a la eliminación del Clausura 2013 a manos del América con un marcador 2-1 en el Estadio Azteca (4-3 global), Aldo de Nigris señaló que no fue un torneo malo gracias a la Concachampions.   “Claro que no es malo, peleamos dos torneos, estuvimos a punto de estar en otra Final, fuimos campeones de la ‘Concachampions’, claro que no es malo, obviamente siempre buscamos campeonar, no se pudo porque teníamos un buen rival”, señaló tras el juego en el Azteca.   "Peleamos dos torneos, estuvimos a punto de estar en otra Final, fuimos campeones de la ‘Concachampions’, claro que no es malo (el semestre)" El delantero fue autor del gol americanista en el Coloso de Santa Úrsula y aunque dijo que la jugada del penal que abrió el marcador a favor de los azulcremas afectó al equipo, se van con la frente en alto.   “Nos vamos con la frente en alto todos, sabemos que se hizo un gran esfuerzo, que se jugó bien que al final por el penal y después por circunstancias nos hacen los goles.   “El equipo mostró personalidad, tuvimos para hacer el 1-0, propusimos más y prácticamente después del penal se nos complica y creo que América es merecido finalista”, señaló.   Agregó que se van tristes porque tuvieron la oportunidad de hacer historia y ser el primer equipo en ganar la competencia internacional y buscar un título de liga.   “Tristes porque queríamos estar en la Final buscar otro campeonato más, un equipo que busca siempre campeonatos, que busca hacer historia”, apuntó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...