Salir
Estás leyendo: No he hablado con mi Directiva: Bustos
Comparte esta noticia

No he hablado con mi Directiva: Bustos

El entrenador de Dorados de Sinaloa aseguró que no ha mantenido pláticas con su Directiva sobre su continuidad, luego de sumar su sexta derrota del Apertura 2015.
Publicidad
Publicidad
  • Dorados suma 8 de 30 puntos posibles en el A2015

Por segunda semana consecutiva, Dorados de Sinaloa no mantuvo la ventaja conseguida en el marcador y terminó con derrota en casa; la vez pasada fue Pachuca, ahora, Toluca fue su verdugo. El entrenador, Carlos Bustos, se presentó a la conferencia de prensa con un semblante de tristeza, entendiendo que el tema porcentual cada vez se complica más; en lo que fue muy claro es que no mantuvo diálogo alguno con la Directiva después de la sexta derrota del torneo.

"Yo estuve en el vestuario con los jugadores y aún no he tenido ninguna plática con la directiva, mi objetivo sigue siendo sacar al equipo de esta situación", comentó el estratega.

Cuestionado sobre la tarjeta roja a Jonathan Lacerda, segunda en el certamen para el zaguero, el técnico se limitó a decir que: "No puedo opinar, aún no he visto la jugada a detalle".

El próximo partido de Dorados de Sinaloa será ante el Santos Laguna a mitad de semana por la fecha 11 de la Liga MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...