Salir
Estás leyendo: No nos vamos contentos: Antonio Mohamed
Comparte esta noticia

No nos vamos contentos: Antonio Mohamed

El Director Técnico Antonio Mohamed reconoció que esta noche los Xoloitzcuintles del Club Tijuana pudieron irse con una buena ventaja a Brasil para el partido de Vuelta de la Copa Libertadores;...
Publicidad
Publicidad
  • Sentenció que en Brasil no desaprovecharán las oportunidades

El Director Técnico Antonio Mohamed reconoció que esta noche los Xoloitzcuintles del Club Tijuana pudieron irse con una buena ventaja a Brasil para el partido de Vuelta de la Copa Libertadores; sin embargo, el partido ante Palmeiras finalizó en un empate a cero, resultado que no dejó contento al "Turco". “No nos quedamos contentos porque necesitamos hacer un gol, no pudimos convertir las 5 ó 6 que tuvimos y dejamos la serie abierta, pero estamos vivos, iremos allá a jugar un partido inteligente de visitante.

"No nos quedamos contentos porque necesitamos hacer un gol, no pudimos convertir las 5 ó 6 que tuvimos"

“El portero sacó pelotas importante, este partido padecimos de puntería, esperemos que el siguiente partido se nos abra el arco, ellos prácticamente no nos tiraron, pero esto se gana con goles”, añadió.

Dijo que espera que el plantel llegue mejor a la vuelta, además manifestó que en Brasil no desaprovecharán ninguna oportunidad.  

“Sabíamos que sería un partido muy duro, es un equipo que jugará la segunda división, pero el fin de semana empató ante Santos, allá también será muy duro, pero tendremos la ventaja de los espacios”, dijo.

Explicó que van sin presiones a la vuelta y que se dedicarán a trabajar en la falta de gol.

"No perder el partido, tenemos dos resultados a favor e intentaremos ser muy rápidos, será un partido inteligente, no jugaremos tan abiertos como contra Corinthians donde tuvimos la experiencia”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...