Salir
Estás leyendo: No podemos perdonar: Jürgen Damm
Comparte esta noticia

No podemos perdonar: Jürgen Damm

Con la mente firme en obtener el boleto a la Gran Final de la Liga MX, Tigres partió a Toluca, donde enfrentarán a los Diablos este domingo en el Nemesio Diez.
Publicidad
Publicidad
  • El volante felino fue el único jugador que habló previo al viaje a Toluca

Con la mente firme en obtener el boleto a la Gran Final de la Liga MX, Tigres partió a Toluca, donde enfrentarán a los Diablos este domingo en el Nemesio Diez.

Jürgen Damm, quien en el juego de Ida tuvo una oportunidad frente al arco y a la mera hora de tirar a gol no se animó, fue claro en que no pueden volver a fallar si es que quieren acceder a la siguiente fase.

"Las oportunidades que tengamos (hay que) tratar de meterlas, sabemos que el partido pasado tuvimos 3 o 4 opciones muy claras, más el penal, entonces ahora no podemos perdonar.

"Si queremos pasar a la Final tenemos que ser muy contundentes y a eso vamos a hacer un gran partido que nos permita estar en la Final y lo importante es regalarle una alegría a la gente que siempre nos apoya", declaró.

El cuadro de la UANL entrenará esta mañana en la capital mexiquense para así cerrar filas para el vital juego.

"(Estamos) muy motivados, sabemos que tenemos 90 minutos muy complicados por jugar pero vamos con la confianza y la motivación de sacar un buen resultado y poder acceder a la Final.

"Sabemos que es un campo difícil, un equipo que juega bien ordenado y que tiene la ventaja de haberse colocado en los primeros puestos y tiene el gol de ventaja, entonces tratar de estar concentrados", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...