Salir
Estás leyendo: No podemos vivir del pasado y de los errores arbitrales: Nayeli Rangel
Comparte esta noticia

No podemos vivir del pasado y de los errores arbitrales: Nayeli Rangel

La mediocampista de Tigres Femenil se dijo dolida por el subcampeonato y comentó que deben levantar la cabeza.
Publicidad
Publicidad
La Final de Vuelta estuvo envuelta en la polémica arbitral, pero en Tigres Femenil no lo ponen como excusa y esperan que el subcampeonato sea un aprendizaje para el club en el Clausura 2019, de acuerdo con Nayeli Rangel.

“No nos podemos excusar en el arbitraje, ojalá esto siga cambiando para bien, hoy se pierde y hay que aceptar la derrota, ser humildes, cuando hemos ganado lo hemos festejado, hoy nos toca el otro lado de la moneda y tampoco podemos vivir del pasado y de los errores arbitrales”, comentó al término del encuentro.

La mediocampista auriazul mencionó que deben levantar la cabeza tras lo ocurrido este sábado contra América, donde perdieron en la tanda de penales con tres cobros errados y dejaron escapar el bicampeonato de la Liga MX Femenil.

“Una derrota siempre va a doler, más por cómo fue, es un Tigres que venía muy bien, no hizo un muy buen partido, se hace un muy buen partido aquí, pero así es el futbol, no se dio, el balón no quiso entrar en los 90 minutos y hay que levantar la cabeza y aprender, así es esto y no se acaba aquí”, declaró Rangel, quien fue la primera cobradora felina que falló estrellando el balón en el travesaño.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...