Salir
Estás leyendo: No preocupa falta de gol: Benedetto
Comparte esta noticia

No preocupa falta de gol: Benedetto

Con dos partidos sin anotar gol y siendo uno de los que más ha fallado en esos encuentros, Darío Benedetto descartó sentirse preocupado por la falta de gol que tiene el América pues lo importante...
Publicidad
Publicidad
  • El argentino tuvo dos opciones claras de gol que no supo concretar

Con dos partidos sin anotar gol y siendo uno de los que más ha fallado en esos encuentros, Darío Benedetto descartó sentirse preocupado por la falta de gol que tiene el América pues lo importante es tener llegada.

"Esperábamos un poco más, tuvimos varias posibilidades pero no las supimos aprovechar. Jugamos bien pero no la pudimos meter.

"No preocupa (falta de gol) porque tenemos posibilidades, preocupante sería si no tenemos posibilidades y este fue uno de esos partidos donde no quiere entrar la pelota y hay que seguir trabajando", señaló.

El argentino aceptó sentirse en deuda por las opciones que no ha podido concretar pero no bajará los brazos en su intento por convertir su primer gol oficial como azulcrema.

"Me siento en deuda porque tuve tres oportunidades de gol y no las pude hacer pero hay que seguir trabajando", puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...