Salir
Estás leyendo: No soy promotor de técnicos: Pepe Romano
Comparte esta noticia

No soy promotor de técnicos: Pepe Romano

José Romano, Presidente Operativo del club descartó ser quién promovió a Ignacio Ambriz para dirigir al América aunque reconoció que dio su opinión cuando fue consultado al respecto.
Publicidad
Publicidad
  • El directivo descartó imponer a Ignacio Ambriz en el banquillo azulcrema

José Romano, Presidente Operativo del club descartó ser quién promovió a Ignacio Ambriz para dirigir al América aunque reconoció que dio su opinión cuando fue consultado al respecto.Y es que Romano fue el directivo que llevo a Ambriz a dirigir a San Luis hace unos años."Fueron dos años con Nacho en San Luis, es falso que yo lo promoví porque me ponen como promotor de Nacho. Ricardo conoce a Nacho mucho antes que yo, yo lo conocí en 2009."Cuando Ricardo, que es el que toma las decisiones deportivas lo tiene en la baraja de posibles candidatos se acerca y me pregunta, cómo te fue con Nacho. Le dije que de los seis entrenadores que he tenido en San Luis y América para mí Nacho y otro son los que mejor trabajan en cancha y la decisión la tomó Ricardo. No soy promotor de técnicos",dijo Romano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...