Salir
Estás leyendo: No soy un jugador cómodo, ni conformista: Enner Valencia
Comparte esta noticia

No soy un jugador cómodo, ni conformista: Enner Valencia

El ecuatoriano expresó su descontento por la poca participación con Tigres en el torneo y aceptó que analiza otras posibilidades
Publicidad
Publicidad
Los 350 minutos jugados en el Apertura 2018 y haber sido titular apenas en dos ocasiones, no tienen nada conforme a Enner Valencia en su paso por Tigres, expresó el propio jugador al acudir a las pruebas físicas y médicas con los felinos.

“He tenido muchísimas ganas de jugar y este torneo no ha sido así, y no quiero ser un jugador cómodo o un jugador conformista que estando en la banca se sienta bien. Quiero trabajar para jugar y voy a buscar eso”, señaló.

Son varios los rumores que apuntaban a una posible salida del ecuatoriano del club universitario, para tratar de tener mayor regularidad de juego, algo que fue confirmado por el propio delantero, aunque no quiso dar detalles por respeto a su actual equipo.

“Estamos manejando algunas cosas, pero creo que por respeto a Tigres, a mis compañeros, al cuerpo técnico y los dirigentes, mejor no hablar porque al final no se sabe qué pueda pasar”, dijo el dorsal ‘13’ de los auriazules.

A pesar de trabajar al máximo en cada práctica y de responder cuando recibe la oportunidad de jugar, Valencia considera que su juego no es del agrado de Ricardo Ferretti: “Creo que es gusto del entrenador, por ahí en el entrenamiento uno trata de exigirse mucho más para mejorar, ese fue mi caso, siempre trabajé el doble pensando en lo que pasaba, por qué no jugaba, pero lastimosamente no se me dieron los minutos que uno como jugador quiere”, explicó.

Enner tampoco descarta el continuar con Tigres e insistir para tener más juego, pero mientras se define su situación, seguirá con su preparación: “Sigo teniendo contrato con Tigres, así que tengo que seguir preparándome y estar listo para cualquier cosa. Tiene que ser algo que sea bueno tanto para el club como para mí. Si no sucede así, pues tengo contrato aún con Tigres y tendría que seguir trabajando para seguir peleando por un puesto”, puntualizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...