Salir
Estás leyendo: No tenemos margen de error: Avilés Hurtado
Comparte esta noticia

No tenemos margen de error: Avilés Hurtado

Sabedor de que Jaguares debe ganar los tres partidos que restan en el calendario del Clausura 2015, Avilés Hurtado señaló que no tienen otra opción distinta que no sea ganar a Cruz Azul y pensar...
Publicidad
Publicidad
  • El delantero lamentó que lleguen a estas instancias con la urgencia de ganar

Sabedor de que Jaguares debe ganar los tres partidos que restan en el calendario del Clausura 2015, Avilés Hurtado señaló que no tienen otra opción distinta que no sea ganar a Cruz Azul y pensar en enrracharse para estar entre los ocho mejores de la Liga.

"No hay margen de error, es un partido muy difícil, pero tenemos que sacar los tres puntos", dijo el naturalizado mexicano aunque aceptó que la estadística de no ganar en el Azul desde el 2009 también es importante.

"Es un dato importante, va a ser difícil, pero no imposible, vamos a estar preparados, no va a ser fácil pero tampoco imposible", reiteró.

Hurtado destacó lo complicado de Cruz Azul en el campeonato por los objetivos que también ellos persiguen y sobre todo porque el cuadro chiapaneco no ha sabido ganar en calidad de visitante.

"Cruz Azul es un rival muy digno y fuerte en casa, pero estamos trabajando bien, tranquilos y esperamos sacar un resultado positivo.

"Hemos cometido muchos errores, ha faltado contundencia y estar muy atentos atrás, pero no hay que pensar en el pasado sino en lo que viene", concluyó.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...