Salir
Estás leyendo: No vamos a bajar los brazos: Guillermo Ochoa
Comparte esta noticia

No vamos a bajar los brazos: Guillermo Ochoa

La vela de la calificación sigue encendida en Coapa. El paraguayo Salvador Cabañas, como habitualmente lo hace en momentos de apremio, se puso de nuevo el traje de héroe y marcó dos goles que hoy...
Publicidad
Publicidad
  • Afirma portero americanista que lucharán hasta el final por la calificación

La vela de la calificación sigue encendida en Coapa. El paraguayo Salvador Cabañas, como habitualmente lo hace en momentos de apremio, se puso de nuevo el traje de héroe y marcó dos goles que hoy tienen al América en zona de Liguilla.

Cabañas, quien ratificó que es el mejor jugador de la Liga, llegó a 13 anotaciones y prácticamente se ciñó la corona de máximo artillero en el Estadio Tecnológico.

La actuación de Chava permitió a Las Águilas superar por 3-2 al Monterrey, y todavía sueña con su pase a la Fiesta Grande.

"Hay que buscarlo hasta el final, aunque sea muy difícil. Lo sabemos, pero no vamos a bajar los brazos. Matemáticamente ahí estamos, desafortunadamente hemos dejado ir muchos puntos de locales y todavía queda la vela encendida y hay que luchar hasta el final", explicó el portero Guillermo Ochoa. Paradójicamente, América buscará su boleto frente a su "hermano" el Necaxa, quien se juega su permanencia en la Primera División.

El duelo, como sucede en el entorno futbolístico, se presta para el morbo. Ochoa entró en defensa del prestigio deportivo e histórico del conjunto azulcrema.

"Cada equipo tiene sus intereses y cada equipo va a buscar su beneficio, y en la cancha ya es once contra once y todo depende de lo que hagan los jugadores. Siempre se habla, sea ahora del descenso o no; contra San Luis siempre hay estas discusiones y cada temporada se vive, así es que cada equipo vive sus intereses y cada quien tiene sus objetivos y cada quien busca lo suyo", señaló el arquero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...