Salir
Estás leyendo: Nos acostumbramos a Finales, ahora queremos revancha: Nahuel
Comparte esta noticia

Nos acostumbramos a Finales, ahora queremos revancha: Nahuel

El Patón Guzmán hizo un balance de un gris 2018 para los Tigres, en el que cortaron una racha de varios años siendo protagonistas.
Publicidad
Publicidad
Luego de un 2018 sin finales, en Tigres hay hambre de revancha para poder jugar esta instancia y pelear el título en el Clausura 2019, de acuerdo con lo dicho por Nahuel Guzmán.

El portero felino recalcó lo difícil que es llegar a una Final pese a que el club ha sido un invitado frecuente en esta clase de partidos, sea en el futbol mexicano o a nivel internacional como la Copa Libertadores y Concachampions.

En el último tiempo nos hemos acostumbrado a recorrer todo el camino y a veces no se puede; tiene un desgaste y nosotros hemos mantenido la expectativa alta de ir torneo tras torneos en busca de ese objetivo.

“La sensación es de querer ir por revancha, de que nos quedamos sin recorrer todo el camino, que es lo más lindo que tiene este juego, así que ese hambre de revancha trataremos de manifestarlo en este torneo que viene”, comentó en La Cueva de Zuazua.

El Patón Guzmán hizo un balance de este semestre en el que fueron eliminados en Cuartos de Final, donde les costó ser regulares y perdieron la solidez defensiva que los caracterizaba con Ricardo Ferretti en el banquillo.

“Fuimos un equipo que nos costó mantener la regularidad, tuvimos buenos partidos; hubo partidos que a diferencia de otros torneos, nos hicieron muchos goles, no estamos acostumbrado a recibir tres goles y en dos o tres partidos los recibimos y marca irregularidad en lo colectivo, hubo equipos que fueron mejores colectivamente”, señaló.

El plantel auriazul estará trabajando a doble sesión para ponerse a tono de cara al Clausura 2019 que comenzará a principios de enero, también tendrán pruebas físicas y médicas de rigor para comenzar la pretemporada.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...