Salir
Estás leyendo: Nos duele mucho la derrota: 'Chispa' Velarde
Comparte esta noticia

Nos duele mucho la derrota: 'Chispa' Velarde

Efraín Velarde admitió que la derrota de esta noche sufrida ante el América le dolió al plantel por la forma en que se dio. Porque el equipo a pesar de que pudo haber sido goleado también tuvo...
Publicidad
Publicidad
  • El jugador universitario destacó que la calificación aún depende de ellos
Efraín Velarde admitió que la derrota de esta noche sufrida ante el América le dolió al plantel por la forma en que se dio. Porque el equipo a pesar de que pudo haber sido goleado también tuvo para empatar el marcador. "Nos duele mucho el resultado y más en este tipo de partidos pero me quedo tranquilo con la actuación del equipo, nos entregamos, nos matamos, no dejamos ni una gota de sudor, el equipo no dejó nada en la cancha". El "Chispa" dijo que la expulsión de Martín Bravo sí afectó el funcionamiento del equipo que desde los primeros minutos hasta el gol del cuadro azulcrema había sido mejor en la cancha. "Nos duele mucho el resultado y más en este tipo de partidos pero me quedo tranquilo con la actuación del equipo, nos entregamos, nos matamos" "Nos complicó mucho porque siento que el equipo estaba jugando mejor, con 10 hombres creo que nos plantamos muy bien, estábamos temiendo opciones de gol. Ya al final era matar o morir y el equipo se comportó a la altura". El volante universitario señaló que pese a la derrota aún tienen muchas esperanzas de calificarse a la Liguilla ya que conseguir el boleto aún depende de ellos. "No obtuvimos el resultado pero quedan partidos importantes, quedan puntos todavía para estar ahí (liguilla), y ya darle la vuelta a la página y pensar en el siguiente partido". "La afición siempre nos deja contentos y sobre todo en este estadio donde nos sentimos locales".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...