Salir
Estás leyendo: Nos falta el paso más importante: Rafael Sobis
Comparte esta noticia

Nos falta el paso más importante: Rafael Sobis

Antes de viajar a México, ciudad donde este domingo se realizará la Gran Final de Fútbol Mexicano, Rafael Sobis, delantero de Tigres, se declaró listo y motivado para terminar la tarea y regresar...
Publicidad
Publicidad
  • 'Enfrentaremos al mejor Pumas', advirtió el atacante de la UANL

Antes de viajar a México, ciudad donde este domingo se realizará la Gran Final de Futbol Mexicano, Rafael Sobis, delantero de Tigres, se declaró listo y motivado para terminar la tarea y regresar a Monterrey con el trofeo en la maleta.

Al vencer 3-0 a la UNAM, el cuadro de la UANL dio un gran paso hacia la conquista del Apertura 2015.

"Yo creo que nos falta el paso más importante pero ya estamos preparados, listos, claro que con la intención de regresar con el título.

"La verdad que fue un buen resultado (el 3-0 a favor) pero no nos podemos confiar, tenemos que estar muy preparados y atentos para regresar con el título", declaró.

El atacante amazonico señaló cómo clave para lograr el cuarto título de la institución el no salirse de la idea futbolítisca que ha caracterizado a Tigres en los últimos tiempos.

"Ha sido importante en todos los partidos (el manejar los tiempos), claro que cada uno tiene su historia pero un equipo que entra en la cancha sabiendo lo que quiere ya tiene mucha ventaja, toda la Liga y Liguilla siempre supimos lo que queríamos y nos falta el último paso", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...