Salir
Estás leyendo: Nos ha faltado suerte: Aldo Leao
Comparte esta noticia

Nos ha faltado suerte: Aldo Leao

El mediocampista de Atlas atribuyó a la falta de suerte en algunos partidos la baja cantidad de puntos que cosechan.
Publicidad
Publicidad
  • El octavo ha sido Campeón muchas veces, refirió Aldo Leao

Para Aldo Leao, al Atlas le ha faltado un toque de suerte en los juegos y eso les ha traído como consecuencia el no poder despegar en el actual torneo.

"Falta tener esa suerte de meterla. Es lo que nos ha faltado, quizá el rival nos llega una vez y te quedas con ese sabor amargo de que tuvimos para haberla metido y de otra cosa se estuviera hablando; sabemos lo que nos queda para clasificar a la Liguilla, existen posibilidades y tienes que pelearlas. Ganas el miércoles y estás otra vez con chances", expresó el jugador de los Zorros.

Sobre el rival que viene, Cruz Azul, Leao no los menosprecia, ni por el mal momento que viven los capitalinos.

"No han tenido un gran torneo, pero no significa que deje de ser grande, es un equipo al que hay que tenerle respeto, tiene jugadores de gran calidad, el fútbol no se les va a olvidar, son importantes y debemos enfrentarlo como un partido difícil, con precaución", expuso.

"En el fútbol mexicano cualquier equipo puede estar al nivel de cualquiera; a León lo golearon siendo primero. Cuántas veces se ha visto que el octavo es Campeón, Santos entró arañando y fue Campeón. Siento que estamos en el nivel, le ganamos 3-1 al América, no creamos que porque los resultados no se dan no estamos en el nivel, simplemente hay que trabajar", acotó el colombiano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...