Salir
Estás leyendo: Nos superaron ampliamente: Memo Vázquez
Comparte esta noticia

Nos superaron ampliamente: Memo Vázquez

Memo Vázquez, DT de Pumas, aseguró que Chivas lo venció con total justicia y a que deberán cambiar el chip lo antes posible.
Publicidad
Publicidad
  • El timonel destacó la actuación de los jóvenes en la goleada ante Pumas

Tras la goleada contundente de 4-0 que recibió su equipo, el técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, aseguró que fueron superados por el Guadalajara, y lo hicieron ampliamente, subrayando las equivocaciones que los universitarios cometieron a lo largo del partido y que se reflejó en el resultado.

"No anduvimos bien en todos los aspectos, nos superaron ampliamente, no pudimos defendernos bien, el equipo se desordenó, la actitud no fue la mejor, con la pelota nos costó trabajo y las oportunidades que tuvimos, no las culminamos; el equipo dio ventajas y ellos aprovecharon muy bien", explicó Vázquez.

A pesar de la goleada, su plan de pelear por la Liga y la Copa Libertadores no se modifica. Lo que deben hacer es dejar atrás de inmediato este tropiezo y pensar en su compromiso del próximo miércoles.

"Hay que seguir en lo que teníamos planeado, ahora como ha sido ir partido a partido, este resultado no modifica lo que teníamos planeado. Hay que olvidar este partido lo más rápido posible y enfocarnos en el miércoles porque Pumas tiene la oportunidad de conseguir el pase", dijo el timonel felino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...