Salir
Estás leyendo: Nos vamos con bronca: Muñoz Mustafá
Comparte esta noticia

Nos vamos con bronca: Muñoz Mustafá

Después de haber venido de atrás y empatar en cancha rival, un descuido en el inicio del segundo tiempo dejó a Jaguares de Chiapas sin opción de sumar, situación que dejó bastante molesto a Javier...
Publicidad
Publicidad
  • El defensa de Jaguares indicó que el equipo se vuelve endeble de visita

Después de haber venido de atrás y empatar en cancha rival, un descuido en el inicio del segundo tiempo dejó a Jaguares de Chiapas sin opción de sumar, situación que dejó bastante molesto a Javier Muñoz Mustafá, defensa del cuadro felino. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero pensamos que podíamos hacer más, no lo hicimos y nos está costando bastante de visita”. “Hay otros partidos en los que te pasan por encima y dices: “perdiste bien”, pero hoy nos vamos con bronca porque no pasó eso. Ya se está cerrando todo, no hay que dejar escapar puntos y este tipo de partidos hay que empatarlos”, expresó tras el duelo. El naturalizado mexicano también apuntó que su equipo se paró con personalidad, pero no supo generar opciones al frente lo que les costó la derrota. “El equipo manejó bien la pelota, la tuvimos, nos falto un poco más de profundidad y cuando estos partidos se presentan así, no hay que perderlos”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...