Salir
Estás leyendo: Nos vamos con la cara en alto: Herrera
Comparte esta noticia

Nos vamos con la cara en alto: Herrera

El delantero Eduardo Herrera, señaló que se van con la cara en alto, luego del dramatismo de la Final, donde Pumas se quedó a nada de lograr una gran hazaña en su casa.
Publicidad
Publicidad
  • Señaló que Briseño exageró de más la falta

El delantero Eduardo Herrera, señaló que se van con la cara en alto, luego del dramatismo de la Final, donde Pumas se quedó a nada de lograr una gran hazaña en su casa, pero la tanda de penales terminó por traicionarlos.

"Al final nos tenemos que ir con la cara en alto por toda la entrega, la actitud, el espíritu que demostró el equipo", expresó con tristeza en el rostro.

En esa misma línea, confesó que así como él, varios de sus compañeros se van tristes por lo que no dudó en destacar el trabajo que hizo el club para el cierre y ser unos dignos subcampeones.

"Obviamente no salimos como esperábamos; pero se demostró dentro de la cancha la actitud que tuvieron todos mis compañeros y nada más felicitar a mis compañeros, estoy muy orgulloso de todo el club, así es como tiene que jugar club universidad, simplemente agradecer a toda la afición su apoyo", expresó.

Finalmente, sobre la jugada contra Briseño que le costó la segunda amarilla y lo dejó fuera del terreno de juego dijo: "No quiero hablar de eso ahorita, para mí no era expulsión, yo voy a tratar de tapar el balón, incluso no lo toco, creo que mi pie pasa en medio de las piernas de Briseño, se tira, hace teatro y ahí viene la segunda amarilla", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...